sábado, 21 de mayo de 2011

Vencida a tus pies

Siempre solía usar el atletismo no solo como fuente de satisfacción personal, y manera de ir superándome día a día, sino como vía de escape y forma de olvidar todo lo malo. Pero ha llegado un día en el que no puedo correr, una lesión quiere acabar con mi rodilla, pero yo soy más fuerte. Un año sin entrenar, sin competir, sin hacer lo que más me gusta me espera¿seré capaz? espero que si, poco a poco me voy acostumbrando, acostumbrándome a la música.Acostumbrándome a que sea mi vía de escape y mi entrada a lo utópico.
Como el más drogadicto se engancha a su droga yo lo estaba al atletismo, yo dependía de él. Sin embargo ahora, es llegar a casa, bajar las luces y darle al play. Me acostumbro a perderme con fenómenos del rap, con historias que contar. Una tras otra. Tanto en aquellos momentos me sentía libre y me sentía yo. Ahora también ;)

                Escondámonos del mundo y no pensemos en ello.

1 comentario:

  1. Me gusta tu bloog:D Te sigo desde el mio, te lo dejo para que eches un vistazo y si te gusta siguemee! Besitos desde: http://tusonrisaesmiperdicion.blogspot.com/

    ResponderEliminar