miércoles, 10 de agosto de 2011

Big girl don´t cry.


¿Para que más complicaciones? 
¿Comerte la cabeza, darle vueltas a todo?
 No, eso es cosa de infelices. Yo prefiero vivir, a mi manera, pero vivir. ¿Y que más da lo que la gente piense? 
A mi me da igual, porque todo el que crítica es porque no tiene una vida propia. Yo si la tengo, y la vivo como quiero.


Me pongo a pensar y encuentro en mi mente recuerdos que parecen lejanos, aunque en verdad no son de hace tanto tiempo, es entonces cuando intento encontrar alguna ranura, aunque sea minúscula para volver a ser feliz como entonces.

No me merezco estar así, NO. Este es mi cuento, y lucharé por tener una bonita historia, llena de felicidad y magia.

Aún te siento felicidad, sé que estas ahí, muy cerquita mio, ven; no seas tímida. 

Al menos tengo la suerte de ser fuerte, muy fuerte y verle la cara positiva a todo, PUEDO, SÉ QUE PUDO volver a sentirme como ayer. Voy a comerme el mundo, porque las grandes mujeres no lloramos, luchamos.




¿Ves esos tacones? Póntelos. Pisa fuerte y segura, que tiemble el suelo. Que tiemble el mundo. Píntate los labios de rojo y sonríe, si, enséñale a todos esa sonrisa perfecta. Los tienes a tus pies nena. Eres preciosa por fuera y el doble por dentro así que vive la vida. Que en tus pensamientos no este gente que no merece estar. Porque hoy es tu día, saca la reina que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario