lunes, 31 de diciembre de 2012

Sí, otro año más.



Un año termina y otro empieza en una sucesión constante de días que pasan a prisa y vuelan y con ellos nuestra vida. En los viejos relojes de pared campeaba la frase latina tempus fugit que acuñó Virgilio en sus Geórgicas. Y quizás para poder manejar de alguna forma el tiempo lo vamos troceando en paquetes de distinta duración: días, semanas, meses, años. Lo que hicimos en cualquier momento del pasado puede prolongar sus efectos hasta la delgada raya del presente y continuar en el futuro. Podemos recordar el pasado, añorarlo o repudiarlo, pero jamás volverlo a vivir.
Ha sido un año lleno de emociones,  alegrías, y de alguna que otra pena, pero ha sido un año especial,   he conocido a alguna que otra personilla, que ahora ocupa un papel fundamental en mi vida. He repartido pedacitos de mi a todos aquellos que estuvieron en el 2011 y en el 2012 no han querido faltar. Empezó de maravilla, primero rodeada de mi familia y posteriormente, celebrándolo por todo lo alto con algunos de mis amigos. Sabía que iba a ser un año especial y estaba yendo muy bien, aunque sentía que algo me faltaba, me sentía incompleta. Al principio pensé que serían mis ganas de volver a las competiciones y a entrenar, volver a ser la más rápida, pero estaba equivocada. Lo que faltaba en mi vida era ese chico tan especial que conocí más tarde a cuenta de un gatito monísimo. Desde el primer día estuvo ahí,aunque no pudimos disfrutar mucho de nuestro comienzo puesto que ingresaron a mi madre y me quedaba por las noches con ella y por el día me lo pasaba dormida, pero sus llamadas me hicieron las noches más amenas. Simplemente has hecho del 2012 el año más especial de todos y de mi la personita más feliz.

La navidad no comenzó bien tras susto oportunado por parte de mi abue, pero está terminando genial y me da la sensación de que va a empezar incluso mejor que el anterior :)
Es tiempo de soñar y de luchar por esas metas que aún no hemos alcanzado, tiempo de mirar atrás y ver lo mucho que hemos experimentado y crecido como personas. 
Hay muchos que piden que el 2013 sea un buen año,  yo simplemente pido que siga como hasta ahora, ha habido momentos duros, pero que cada una de las personas que están a mi lado, permanezcan por muchos más.  Pido, que luchemos todos juntos para volver a levantar nuestro país, nuestra patria. Y que hagáis un examen de conciencia, en definitiva, saber en lo que creemos, lo que esperamos, lo que amamos. Amar de verdad es ser felices haciendo felices a los demás.


3 momentos felices que me sucedieron este año:
   -Conocer a una personita muy especial
   -Poder disfrutar a pleno cada día con mi familia y amigos.
    -Conseguir curro.
3 deseos para este año que entra:
   -Estar con los míos
   -Que el mundo cambie aunque sea un poco, para mejor
   -Salud para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario