sábado, 2 de febrero de 2013

Instrucciones para volverse completamente loco


Para alcanzar un estado de perfecta locura, deberás seguir los siguientes pasos:

Mientras creces, empieza poco a poco a rebelarte contra todo lo que no entiendas y contra todo aquel que te marque pautas que no quieras seguir. Recibe hostias de todas partes y en todas direcciones. Pide ayuda y no la recibas. Equivócate, reconoce tu propio error, a continuación olvídalo y vuelve a equivocarte en lo mismo. En este punto, nota cómo ya dudas entre si tu problema es que no das más de ti o es que quizás has perdido un poco el norte.


Sufre traiciones, a ser posible de gente que no esperes.



Arriesga siempre que creas que merece la pena. Pierde muchas veces y agradece, con el tiempo, alguna otra.

Critícate a ti mismo por las manías que vayas adquiriendo pero no las sueltes. Sé exigente contigo mismo hasta hacerte daño de vez en cuando. Pregúntate por qué eres como eres, con lo fácil que parece ser aquel que actúa dependiendo de los demás en lugar de seguir su propia personalidad. Cúlpate por no seguir las pautas de otros, por ser inevitablemente tú mismo.

Envejece sintiendo que no has terminado de entender absolutamente nada, pero ahora serás más fuerte, no habrá quien te derribe, ni quien te haga una pizca de dañó y siéntete orgulloso de ti mismo por ser totalmente TÚ, y no seguir las pautas de la sociedad.

Pasa los últimos años repasando episodios de todo lo vivido. En este punto ya hará tiempo que la vida te obligó a enloquecer en menor o mayor medida, así que el repaso no dolerá; la locura es analgésica.


En este post, habla la voz de la experiencia propia, segí todos estos pasos y el resultado es que estoy totalmente enloquecida, pero con una alegría y felicidad que muy pocos han sido capaces de conseguir.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, hacía tiempo que la gente me decía que estoy loca, yo no me lo creía, pero he leído esto y me he dado cuenta de que estoy demasiado loca. Pero bueno, por lo menos soy feliz!
    PD. Buena entrada.
    PD. Pásate por mi blog pliss: http://elenailoveyou080500.blogspot.com.es
    PD. Gracias por leer.

    ResponderEliminar