jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín, una táctica puramente comercial



Cuando se aproxima el día del romanticismo por antonomasia, se pueden observar todos los comercios con decoraciones rojas de corazones y sus productos posibles regalos de San Valentín.
 La festividad de San Valentín se remonta al siglo III, un obispo de Terni que, según la leyenda, fue encarcelado por celebrar matrimonios cristianos. Y aunque a mí, personalmente, me parece una fecha "puramente comercial" y que las cosas se demuestran día tras día, es difícil dejar pasar esta fecha sin un pequeño detalle personal hacía la persona que me regala cada día su corazoncete, por eso mismo, he decidido dejar esta entrada:


Me gustaría escribirte el texto más bonito que hayas leído nunca, contándote lo importante que eres para mi, contándote en él, todo lo que has despertado en mí y cada momento especial que me has hecho pasar a tu lado. Pero me pongo a escribir y todo lo que pueda decir se queda demasiado pequeño.
Sin duda, en ese texto empezaría dándote las GRACIAS, de todo corazón por haberme hecho tan feliz, por darme todo el cariño del mundo, por cuidarme y protegerme. Gracias por haberme sacado cada sonrisa, por haberme hecho reír como una tonta, por haber antepuesto mi felicidad a la tuya y por haberme hecho sentir la persona más especial del mundo a tu lado.
Continuaría diciéndote, que me enganché a cada una de tus caricias y sonrisas, a tu mirada, como no a cada uno de tus besos, a esa forma especial de tratarme, a esos ojitos y a tu manera de hacerme sentir única y especial.
Acabaría diciéndote que sí, que lo reconozco, que has pasado a ser mi única adicción. Sin apenas darme cuenta me fui haciendo adicta a esa carcajada que soltamos cuando nos reímos el uno del otro por una simple tontería y a cada uno de esos abrazos de los que nunca deseo soltarme. Adicta a cada momento que paso a tu lado y a cada sonrisa tuya que me regalas.
Por último, me gustaría recordarte lo especial e importante que eres para mí, y mi deseo es estar a tu lado el resto de mi vida.
 En ti, encontré la pieza que me faltaba para ser realmente feliz. 



...y vosotros, ¿celebráis San Valentin? ¡Contadme!

6 comentarios:

  1. Yo también pienso que es una fiesta comercial, pero no puedo evitar querer regalarle algo a mi pareja...a si que como la economía en mi casa no está bien, lo hice en clase el regalo(cosa dificil porque el esta en mi clase) y se lo daré..jajaja

    ResponderEliminar
  2. muy buena. en mi opiniion san valentin es puramente comercial, y pienso que es mucho mas bonito sorprender a la pareja con un regalo cualquier dia del año, no un dia concreto. Pues si amas a una persona lo hace todo el año, no solo el dia de san valentin

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada en contra, ni mucho menos, me parece un día bonito dedicado al mayor sentimiento del mundo, el amor! Pero creo que este sentimiento en general y en concreto en las parejas debe estar presente cada día del año, con detalles y hechos que lo confirmen y lo hagan más fuerte y verdadero día a día.

    Un saludini y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Llevas totalmente toda la razón sobre San Valentín. Hay gente que en ese día por decirlo de algún modo está todo el día ilusionado con el amor y demás cuando la realidad es que eso se demuestra cada día y no en ese día en especial ni tampoco a base de regalos caros sino con cariño :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese día, no me parece mal que dos personas que se quieren puedan regalarse algún detalle :)

    ResponderEliminar